Hoy le tomamos foto a todo: a la comida, la ropa, a nuestra cara al levantarse, al acostarse, a las mascotas, al día, a la noche. A TODO!
Pero siempre hay una foto que nos transporta al momento en que fue tomada. A pesar de ser solo una imagen, en la mente recordamos el sonido de lo que había alrededor. El aroma. Lo que sentimos.
Las mejores fotos van a las redes sociales. Las otras, a consumir espacio dentro de la tarjeta de memoria del móvil o de la computadora para, con el tiempo llegar a ser una de las tantas más fotos que seguimos tomando.
Llegue a la reflexión que la vida es de momentos. El momento de aquella foto fue solo ese momento. El resto, solo es parte del recuerdo. (¡acabo de descubrir el agua tibia!).
Viajando a través del tiempo.
Los viajes en el tiempo son imposibles. Pero una foto es una buena manera para regresar al pasado y volver a sonreír o deprimirse. Todo depende de para que la miras.
Hace años me vi "Efecto Mariposa", y a veces quisiera tener el don de Evan Treborn, el cual consistía en mirar fijamente una fotografía y teletransportarse a ese momento, con la posibilidad de volverlo a vivir, pudiendo cambiar lo que deseaba. Afectaría el futuro. ¡Sí!, lo haría. Pero ¿cuantas veces has deseado cambiar algo del pasado?
¿Cuantas veces vivimos con el "y si hubiera hecho aquello"? o el "¿y si hubiera hecho lo otro?".
Si, todos hemos deseado cambiar algo.
A veces quisiera volver atrás en algunos momentos de mi vida y tener la oportunidad de vivir aquel "y si..." solo para encontrarme en aquel universo paralelo, donde estoy seguro que querré volver atrás y dejar las cosas como en un principio estaban diciendo: "mejor que no lo hice"
Final alternativo 2:
A veces quisiera volver atrás en algunos momentos de mi vida y tener la oportunidad de vivir aquel "y si..." solo para encontrarme en aquel universo paralelo, donde estoy seguro que diré "fue lo mejor que he pude haber hecho en la vida"
Final alternativo 3:
A veces quisiera volver atrás en algunos momentos de mi vida y tener la oportunidad de vivir aquel "y si..." solo para encontrarme en aquel universo paralelo, y... "¡MIERDA!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario