miércoles, 17 de febrero de 2016

Entre líneas...

Quería escribir algo distinto a esto, sin embargo: no me aferro.

He aprendido a leer entre líneas,porque leyendo lo que está "en medio" descubres muchas más cosas que las que el remitente quiere expresar, pero que no lo dice directamente. Es como cuando conversas con alguien y le miras a los ojos, notas su verdadero estado de ánimo y si te esquiva la mirada, notas otras cosas más.

Quizá me gusta jugar con las palabras y le busco significado a cada una de las expresiones. Leo y leo una y otra vez  cuando algo me es interesante, cuando quiero descubrir su trasfondo, su verdadero trasfondo. Es como verte una misma película 2 o 3 veces para notar detalles que la primera vez no notaste. He llegado al punto de aprenderme ciertos diálogos de las películas solo para entender mejor a los personajes y su personalidad en la cinta.

A veces me pierdo, pero tengo un equipo de lectores, escritores e interpretes que me corrigen si me equivoco; es como descifrar jeroglíficos: una sola persona no puede con tantos símbolos, siempre es bueno una segunda opinión, o una tercera y hasta invitar a un colega para tener su opinión.

Leer entre lineas es descubrir la piedra de Rosetta, ayudará a descifrar un enigma.

El juego de las palabras es aquello que me fascina, por eso consumo libros cada día.

Y mientras Alberto Plaza canta "Perfecto Bandido" en la casa del vecino, apago el televisor que servía como iluminación a mi cuarto y me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario