El reloj marcò las 8 de la mañana. Su mano buscó la manera de hacerlo callar, pero no lo logró. Se despertó sin ánimos y de mal genio. Después de acostarse tarde lo único que ella deseaba es dormir un poco más.
De inmediato un pensamiento rondò su mente. "Estas segura de lo que has hecho?". El cuestionamiento iba más allá de su mente, iba dirigido a su ser entero.
Ella no había tenido enamorado desde hace 3 años cuando aquel falso galán conquistó su corazón solo para hacerlo pedazos, no en mil, sino en miles. Su confianza aun estaba en cero. Su fe aún vacía.
"esto no puede seguir" pensó, "no puedo confiar en el". Se levantó de la cama y camino hacia la ducha. Durante el trayecto se fue quitando la pijama y la dejó tirada en el suelo y antes de abrir la puerta se enrolló cual taco con la toalla. Fue al baño y abrió la llave esperando que el agua caliente comience a salir, al hacerlo ingresó y su mente volvió a recordar los besos de la noche anterior. Su corazón palpitaba. Su mente la engañaba,
El día llegó con emoción en casa de el. Se despertó y de inmediato buscó abrir su whatsapp para enviarle un mensaje a ella. El ya la extrañaba. Deseaba verla, pero sería difícil.
Escribió "Hola hermosa, que tengas un excelente dia. Pd. Te quiero".
Su sonrisa iluminaba la aun oscura habitaciòn. El silenció duró poco. Un mensaje llegó a su celular pero no era de ella, era de aquella deuda que aun no terminaba de pagar y pedía acercarse a ventanilla.
El mensaje sonó en su celular mientras ella se bañaba. Volteò a mirar hacia la habitaciòn pero no se apresuró. El agua caliente recorría su piel y se mezclaba con el jabón Dove para piel delicada. El tiempo en la ducha fue necesario para que ella tome una decisiòn.
Se acercó a la habitación y leyó el mensaje. Respondiò: "Igualmente cariño. Hoy iré a casa de mis padres, espero verte mañana". Envió.
El dìa fue largo para ambos, la noche llegó sin saber nada el uno del otro. Todo era penumbras.
¿acaso serà que no todo es perfecto? ¿serà que es un error?
pronto lo sabremos
No hay comentarios:
Publicar un comentario